SEGUNDO PERIODO
SEMANA 7
JULIO 6 AL 10 DE JULIO
Indicador de Desempeño:
ACTIVIDAD 1 . Repasa las partes de la cara que estudiamos en las clases anteriores.
Actividad 2. Comprueba lo que has aprendido resolviendo el siguiente cuestionario.
Resuelve la evaluación muy concentrada mira lo fácil que está,toma la foto y envíala al correo que se asigne prontamente con las otras áreas
SEGUNDO PERIODO
SEMANA 6
JUNIO 30 AL 3 DE JULIO
Indicador de Desempeño:
Identifica el vocabulario de las partes del rostro.
👩HELLO PRINCESS👩
Esta semana continuaremos aprendiendo otras palabras que nombran partes de la cara.
Actividad 1
Observa la imagen del rostro con las partes de la cara. Están las que aprendimos la semana pasada y hay otras cinco palabras nuevas.
Actividad 2
Vas a cantar de nuevo la canción tocando cada parte nombrada.
¡Animo con mucho entusiasmo!
Indicador de Desempeño:
Identifica el vocabulario de las partes del rostro.
👩HELLO PRINCESS👩
Esta semana continuaremos aprendiendo otras palabras que nombran partes de la cara.
Actividad 3.
Para finalizar ingresa a los siguientes link y resuelve los ejercicios allí propuestos.
En el primer enlace debes bajar la página y dar clic en JUGAR. Aparece en la página esta imagen explicando lo que debes hacer. Baja de nuevo la página y estará la actividad interactiva.
👉CEREBRITIS👈
En el segundo enlace debes tener activado flash player para poder realizar la actividad interactiva.
👉ACTIVIDAD INTERACTIVA👈
En el tercer enlace debes dar clic en el follage del árbol y luego elegir el nivel LABEL THE FACE. Allí debes arrastrar la palabra al lugar de la cara. Cuando lo hagas con todas las palabras y están correctas, pasa el mouse en cada palabra y escucharás como se debe pronunciar.
👉LABEL THE FACE👈
Esta semana no tienes que enviar ninguna evidencia. Estudia el nuevo vocabulario. En la próxima semana te preguntaré
✋HASTA AQUÍ LA SEMANA 6✋
SEGUNDO PERIODO
SEMANA 5
JUNIO 23 AL 26
Indicador de desempeño:
Identifica el vocabulario de las partes del rostro
Esta semana aprenderemos como nombrar algunas partes de la cara en inglés.
Actividad 1.
Presta atención al siguiente vídeo y repite el nombre de cada parte de la cara en inglés.
Actividad 2.
En tu cuaderno dibuja la cara y escribe las partes como se indica en la siguiente imagen.
Aunque en el vídeo nombran otras cuatro partes más, por ahora vas a centrarte en estudiar solo las partes que aparecen en la imagen.
Actividad 3.
Escucha la canción y aprende la pronunciación de las partes del rostro.
Actividad 4.
Actividad 4.
Te propongo lo siguiente, mientras cantas la canción busca una revista y recorta de distintas imágenes, partes del ROSTRO (hair, eyebrow, eye, nose, ear, mouth) y la pegas en una imagen parecida a la de abajo. ¿que rostro se formará? luego la pegas en tu cuaderno y escribes las palabras en inglés.
👇HEAD
Envía al correo albalbayer4@gmail.com las actividades 2 y 4 en asunto nombre y apellido de la niña - semana 5.
SEMANA 4
JUNIO 16 AL 19
Indicador de logro
Reconoce el vocabulario relacionado con las partes de la casa
👩HELLO PRINCESS👩
Las dos últimas semanas hemos estudiado las palabras en inglés que nombran las partes de la casa.
Para esta semana, se acordó una evaluación.
Haz un pequeño repaso antes de responder.
* Dibujo en esta casa las siguientes dependencias , the bedroom , the bathroom , the livingroom
.* Si tienes dificultad para imprimir , puedes dibujar cada parte de la casa en el lugar que corresponde y dibujar la casa para realizar el segundo punto.
✋HASTA AQUÍ LA SEMANA 4✋
SEMANA
DEL 8 AL 12 DE JUNIO
Indicador de Desempeño:
Reconoce el vocabulario relacionado con
las partes de la casa.
👩HELLO PRINCESS👩
Continuaremos estudiando las partes de
la casa y agregaremos unas palabras
más. Es muy fácil.
Actividad 1.
Observa las imágenes.
OFFICE
OFICINA
HALLWAY
PASILLO
INODORO
Actividad 2. Observa el siguiente vídeo y repite la pronunciación de las partes de la casa. Puedes pausar
el vÍdeo.
Indicador de Desempeño:
Reconoce el vocabulario relacionado con
las partes de la casa.
👩HELLO PRINCESS👩
Continuaremos estudiando las partes de
la casa y agregaremos unas palabras
más. Es muy fácil.
Actividad 1.
Observa las imágenes.
OFFICE
Actividad 3.
Busca en la sopa de letras las palabras en inglés de las partes de la casa. Están todas las que hemos trabajado.
L
A
U
N
D
R
Y
R
O
O
M
I
T
O
I
L
E
T
X
Z
F
B
V
T
C
H
I
M
N
E
Y
F
A
I
I
B
E
D
R
O
O
M
I
T
N
C
G
A
R
A
G
E
E
C
H
G
R
H
A
L
L
W
A
Y
E
R
R
O
W
K
I
T
C
H
E
N
O
O
O
X
T
G
A
R
D
E
N
O
O
F
S
T
U
D
Y
O
Z
E
M
M
D
I
N
I
N
G
R
O
O
M
Encierra en un círculo la palabra que encuentres en la sopa de letras.
Living room attic
Dining room garden
Bathroom garage
Bedroom hallway
Kitchen study
Toilet laundry room
Office
Chimney
roof
ESTUDIA TODO EL VOCABULARIO. LA PRÓXIMA CLASE HABRÁ UNA EVALUACIÓN.
Esta semana no tienes que enviar nada.
L
|
A
|
U
|
N
|
D
|
R
|
Y
|
R
|
O
|
O
|
M
|
I
|
T
|
O
|
I
|
L
|
E
|
T
|
X
|
Z
|
F
|
B
|
V
|
T
|
C
|
H
|
I
|
M
|
N
|
E
|
Y
|
F
|
A
|
I
|
I
|
B
|
E
|
D
|
R
|
O
|
O
|
M
|
I
|
T
|
N
|
C
|
G
|
A
|
R
|
A
|
G
|
E
|
E
|
C
|
H
|
G
|
R
|
H
|
A
|
L
|
L
|
W
|
A
|
Y
|
E
|
R
|
R
|
O
|
W
|
K
|
I
|
T
|
C
|
H
|
E
|
N
|
O
|
O
|
O
|
X
|
T
|
G
|
A
|
R
|
D
|
E
|
N
|
O
|
O
|
F
|
S
|
T
|
U
|
D
|
Y
|
O
|
Z
|
E
|
M
|
M
|
D
|
I
|
N
|
I
|
N
|
G
|
R
|
O
|
O
|
M
|
Encierra en un círculo la palabra que encuentres en la sopa de letras.
Living room attic
Dining room garden
Bathroom garage
Bedroom hallway
Kitchen study
Toilet laundry room
Office
Chimney
roof
segundo periodo
Semana 2
junio 1 al 5
Indicador de logro:
Reconoce el vocabulario relacionado con las partes de la casa.
👩HELLO PRINCESS👩
Iniciaremos este periodo aprendiendo el vocabulario de las partes de la casa en inglés.
Actividad 1. Presta atención al siguiente vídeo. Repite la pronunciación de cada lugar de casa.
Actividad 2.
En la siguiente imagen aparecen las partes de la casa y como se escribe en inglés. Observa
Actividad 3.
Observa la imagen y la palabra en inglés. Luego escribe al frentede la palabra en español, la que corresponde en inglés.
Techo ___________
Ático _____________
Chimenea _________
dormitorio _________
baño ____________
cocina ___________
comedor ________
sala ____________
garaje __________
jardín __________
estudio __________
cuarto de lavado _______
Actividad 4.
Estudia las nuevas palabras asociándolas al lugar.
Te propongo que ingreses al siguiente link y realices la actividad interactiva. CLIC EN
Actividad 5.
Une con una linea el nombre con el lugar.
Techo ___________
Ático _____________
Chimenea _________
dormitorio _________
baño ____________
cocina ___________
comedor ________
sala ____________
garaje __________
jardín __________
estudio __________
cuarto de lavado _______
Estudia las nuevas palabras asociándolas al lugar.
Te propongo que ingreses al siguiente link y realices la actividad interactiva. CLIC EN
Estrategia evaluativa
Envía al correo albalbayer4@gmail.com la actividad nº 5. Recuerda en asunto nombre y apellido de la niña -semana
SEGUNDO PERIODO
SEMANA 1
MAYO 26 AL 29
Iniciamos segundo periodo. Decora tu cuaderno y en la página siguiente escribe los indicadores de logro.
INDICADORES DE LOGRO
⏩ Identifica el vocabulario de las partes del rostro.
⏩ Deletrea oralmente el abecedario en inglés.
⏩ Reconoce el vocabulario relacionado con la escuela.
⏩ Reconoce el vocabulario relacionado con las partes de la casa
⏩ Identifica algunos verbos sobre acciones importantes.
No tienes que enviar nada esta semana
SEMANA 13
MAYO 18 AL 22
Indicador de desempeño
Identifica el vocabulario de los miembros de la familia.
Reconoce los pronombres personales en inglés y los usa en expresiones sencillas.
👩HELLO PRINCESSES👩
Identifica el vocabulario de los miembros de la familia.
Reconoce los pronombres personales en inglés y los usa en expresiones sencillas.
👩HELLO PRINCESSES👩
Recordemos que veníamos trabajando los pronombres personales, en especial trabajamos la clase pasada HE - SHE. (EL – ELLA)
Hoy trabajaremos con el pronombre personal para cosas IT (ESO - ESA). Lo utilizamos cuando nos referimos a objetos o animales.
Actividad 1. Observa el ejemplo y escríbelo en tu cuaderno.
IT is a bee |
IT is a cat |
HE is my brother |
SHE is my mother |
Actividad 2. Completa con el pronombre IT - HE- SHE según corresponda.
_____ is a butterfly |
_____ is my grandmother |
______ is a rock |
______ is a tree |
____ is my uncle ____ is a ball
_______ is a lamp
"Estrategia evaluativa"
Envía las respuestas de la actividad 2 al correo albalbayer4@gmail.com Recuerda en ASUNTO nombre y apellido de la niña-semana 13.
✋✋✋HASTA AQUÍ LA SEMANA 13✋✋✋
Y HASTA AQUÍ EL PRIMER PERÍODO
SEMANA 12
MAYO 11 AL 15
INDICADOR DE DESEMPEÑO
Identifica el vocabulario de los miembros de la familia.
Reconoce los pronombres personales en inglés y los usa en expresiones sencillas
Hello princesses
Actividad 1- Repasemos los miembros de la familia. Recuerda esta actividad ya la habíamos hecho en clase.
Para practicar la pronunciación haga CLIC AQUI. Debe tener activo el flash player
Si no te abre el link puede seguir los siguientes pasos
CLIC EN FAMILY MEMBERS
Clic en Family tree 1- match up 1-2-3 # y aparecerá la imagen que hay arriba. El ejercicio 1 es el que te ayudará a practicar la pronunciación de los miembros de la familia. Si deseas hacer los ejercicios siguientes en esa misma pagina lo puedes hacer y para ello clic en match up 2- 3 (Opcional)
A continuación repasa los pronombres personales, es especial HE -SHE.
Si ya repasaste, puedes hacer el siguiente ejercicio.
Actividad 2- Completa con los pronombres HE o SHE las siguientes oraciones.
_______ is my grandmother _____ is my father
_____ is my mother _______ is my sister
"Estrategia Evaluativa"
Envía las respuestas de la actividad 2 al correo albalbayer4@gmail.com. Recuerda en ASUNTO nombre y apellido de la niña- semana 12
Semana 11
Mayo 4 al 8 de 2020
Indicador de desempeño:
Relaciona las imágenes con expresiones en inglés y español.
Actividad de repaso. Escribe en tu cuaderno
Une con una línea la expresión escrita en inglés y la que corresponde al español. ¿Cuál es?
¿HOW ARE YOU? ¿COMO ESTAS?
I am happy Yo estoy triste
I am sad Yo estoy feliz
I am very well Yo estoy enferma
I am sick Yo estoy muy bien
Actividad 1.
Observa las imágenes y escucha con atención la pronunciación de las oraciones en el enlace. Haga CLIC AQUI clic en page by page.
¡Animate a pronunciar correctamente como lo hace el ratoncito!
Actividad 2.
Dibuja en tu cuaderno lo que ve el ratón y escribe el nombre en inglés.
Estudia el nuevo vocabulario. Cuando lo tengas muy claro realizas la siguiente evaluación
Actividad 3. "Estrategia evaluativa"
Evaluación de inglés
Nombre: ___________________________________
1- I am see a
a- cat
b- ant
c- bee
d- butterfly
2- I am see a
a- beec
b- flower
c- tree
d- cat
3- I am see a
a- cat
b- flower
c- butterfly
d- ant
4- I am see a
a- cat
b- flower
c- butterfly
d- ant
5- I am see a
a- flower
b- bee
c- cat
d- ant
INGLES
SEMANA 10
ABRIL 27 AL 1 DE MAYO
INDICADOR DE DESEMPEÑO:
Reconoce los pronombres personales en inglés y los usa en expresiones sencillas.
PERSONAL PRONOUNS
Los pronombres personales sirven para nombrar a los seres u objetos sin nombrar los sustantivos. En español los sustantivos son: yo, tú. él, ella, nosotros, ustedes, ellos, ellas.
Observa la ficha en donde aparecen los pronombres personales en inglés
Para una mayor comprensión de los PERSONAL PRONOUNS te invito a que observes el siguiente vídeo.
Para afianzar tus nuevos conocimientos te invito a que realices las siguientes actividades interactivas propuestas en AGENDA WEB. Observa la imagen con atención y la flecha a quien señala, así acertarás. CLIC AQUI
ESTRATEGIA EVALUATIVA
Abre el link responde las preguntas y envíalas al correo albalbayer4@gmail.com
https://forms.gle/6KQyDWxgfr4P16bPA
* la evaluación se activa la próxima semana
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarAbrió después de varios intentos.
Borrarno eh podido realizar el examen por que no me abre el link
ResponderBorrar